Es Noticia

Los jugadores al alza del Alavés

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

Nuevos aires en el Alavés desde la llegada del Pitu Abelardo. El conjunto babazorro es otro, ha conseguido diecinueve puntos en los últimos diez partidos. Una cifra muy lejana a los seis puntos que llevaba el equipo antes de la llegada del gijonés. Y evidentemente, esto influye en la puntuación de los jugadores albiazules en Comunio.

Entre los hombres más en forma, y que pueden ser una buena opción para nuestros Juegos Mánager, se encuentra Munir. El delantero hispano-marroquí ha sido protagonista siempre en el once a pesar del baile de entrenadores en banquillo, pero ha sido con la llegada de Abelardo cuando ha dado un salto cualitativo. En las últimas cinco jornadas acumula 34 puntos en Comunio y tiene un valor de 2.250.000.
Pacheco también está siendo uno de los grandes protagonistas en el 'nuevo' Alavés. Sin ir más lejos, el meta extremeño se erigió como héroe en la gran victoria de este sábado ante el Villarreal. Suma 28 puntos en los últimos cinco partidos, con un valor de 1.820.000.
Ibai Gómez está siendo uno de los más determinantes en la resurrección del Alavés. El exjugador del Athletic ha anotado cinco goles y ha dado dos asistencias desde la llegada del Pitu. Acumula 28 puntos en las últimas cinco jornadas y tiene un valor de 1.960.000.  Con 28 puntos también se encuentra Pedraza, con dos goles desde la llegada del gijonés y un valor de 1.370.000.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando