Es Noticia
Guidetti: "No hemos ganado todos los partidos, pero hemos competido"

Guidetti: "No hemos ganado todos los partidos, pero hemos competido"

DMQ

El jugador John Guidetti se ha mostrado "muy contento" de la trayectoria del Deportivo Alavés desde su llegada a Vitoria hace un mes cedido por el Celta porque, a pesar de que no han "ganado todos los partidos", sí "han competido" ante todos los rivales, incluido el líder FC Barcelona en el Camp Nou."Llevo seis partidos y en todos el equipo ha estado muy bien. Se ha jugado con corazón y por mala suerte o por el árbitro no hemos ganado algunos. Pero no pasa nada, es fútbol", ha subrayado el delantero sueco tras el entrenamiento que ha llevado a cabo la plantilla albiazul en Lezama.
El técnico del Alavés, Abelardo Fernández, ha dirigido este miércoles en las Instalaciones del Athletic Club la segunda y última de las sesiones programadas en tierras vizcaínas a causa del temporal que cubre de nieve los habituales campos de entrenamiento del club vitoriano en Ibaia.
Guidetti ha confesado sentirse "frustrado" por no haber jugado el último partido frente al Celta, pero ha admitido estar "muy contento" por el triunfo conseguido por sus compañeros y por los tres puntos "muy importantes" sumados ante el conjunto celeste.
"Como delantero, me gusta marcar y mi próximo objetivo es hacerlo en casa para nuestros aficionados. Pero estoy tranquilo. Lo importante es que el equipo gane y después llegarán los goles", ha explicado el ariete nórdico, quien anotó su hasta ahora único gol con el Alavés frente al Barça en el Camp Nou.
Para Guidetti, el conjunto albiazul demostró en el coliseo azulgrana que "es posible ganar a todos" los equipos y, por ello, encara la visita del próximo sábado ante un Villarreal "fuerte, rápido, inteligente y bueno con el balón" con el objetivo de seguir alejándose de la zona de descenso que tienen a 5 puntos. "Después del partido de Barcelona salimos con más confianza. Necesitamos seguir y entrenar y jugar fuerte", ha concluido.
ibn/ro/mlm.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando