Es Noticia
El Alavés cierra el mercado de fichajes de invierno sin novedades

El Alavés cierra el mercado de fichajes de invierno sin novedades

DMQ

El Deportivo Alavés ha cerrado este miércoles el mercado de fichajes de invierno sin novedades, con dos incorporaciones y dos salidas, pero sin llevar a cabo los objetivos previstos para estos últimos días.Durante este mes, el club albiazul se ha hecho con las cesiones del sueco John Guidetti, procedente del Celta de Vigo, y que tuvo ocasión de estrenarse como goleador alavesista ante el FC Barcelona.
Por otro lado, también se ha estrenado con el cuadro de Abelardo Fernández el paraguayo Hernán Pérez, gracias a un acuerdo entre el Espanyol y el club vasco.
Además de estas llegadas, cabe destacar la irrupción de los canteranos Martín Aguirregabiria, titular en varios partidos de LaLiga Santander, y el bosnio Ermedin Demirovic, goleador en la Copa del Rey.
Respecto a las salidas, el Alavés decidió no ejercer la ampliación de cesión con el paraguayo Óscar Romero y alcanzó un acuerdo de traspaso con el FC Lausanne por Enzo Zidane.
Tal y como anunció el director deportivo Sergio Fernández en una de sus comparecencias públicas, el club babazorro ha intentado reforzar el equipo con un fichaje más que, sin embargo, no ha podido concretar antes del cierre del mercado.
Tampoco ha podido cerrar las ventas o cesiones de otros jugadores como Aleksandar Katai, Bojan Krkic y Christian Santos con los que la entidad alavesa no contaba hasta ahora y es posible que el técnico asturiano se replantee la situación de éstos hasta el final de curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando