Es Noticia

El Alavés no puede más

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque
Acción del último encuentro (Foto: EFE).
Acción del último encuentro (Foto: EFE).

El Deportivo Alavés ha enviado una reclamación formal al presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol, Victoriano Sánchez Arminio, para expresar su malestar por el arbitraje recibido en los últimos encuentros. No pueden más.

Según ha podido saber Efe, el club albiazul ha decidido llevar a cabo el escrito este martes, tras verse perjudicados también por el colegiado gallego, Ignacio Iglesias Villanueva, que pudo influir en el resultado final (2-1) ante el Barcelona del pasado domingo.
Tras las continuas reclamaciones de futbolistas alavesistas como John Guidetti, Ibai Gómez o Víctor Laguardia, que denunciaron los errores arbitrales tras el partido ante el plantel culé, la entidad vasca ha trasladado esta carta para expresar su disconformidad.
"No estamos teniendo suerte a nivel arbitral, pero mis jugadores han hecho un grandísimo partido", subrayó el técnico albiazul, Abelardo Fernández, después del choque del Camp Nou en referencia a los encuentros disputados ante el Leganés, Valencia y el propio cuadro barcelonista.
Ibai Gómez, por su parte, denunció en su perfil de Instagram que los árbitros se equivocaron "en acciones totalmente determinantes", en referencia al fuera de juego de Paco Alcácer previo a la falta señalada sobre el delantero, que culminó en gol de falta de Leo Messi y a la mano cometida por Samuel Umtiti dentro del área del Barça en el minuto 89, que pudo ser penalti.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yo mismo

    Sobre las 3 tarjetas perdonadas a wakaso dicen algo en la queja?

Cargando