Es Noticia

Abelardo: Hemos merecido pasar la eliminatoria

DMQ

El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, ha considerado tras caer eliminado ante el Valencia que han merecido "pasar la eliminatoria" porque han jugado "dos partidos muy buenos".El de Gijón ha valorado que ha sido "una eliminatoria impresionante y espectacular" y se mostrado satisfecho porque han jugado "de tú a tú al Valencia" y en momentos han sido "superiores".
"El partido de hoy ha sido muy bueno a nivel de intensidad y hemos jugado 70 minutos en su campo de un espectáculo de ambición y de actitud", ha apuntado el asturiano que ha sostenido que "es un mérito increíble haber llegado hasta los penaltis ante el tercero de la liga".
Abelardo ha destacado que "la mejor defensa es un buen ataque" y ha asegurado que "si juega en campo rival" y alejado de su portería y lo hace "bien", tiene "más opciones".
"El derroche de los chavales ha sido inmenso", ha añadido.
Ha subrayado que a pesar de la eliminación, "el equipo sale reforzado" y ha advertido que hoy han ganado al Valencia.
El preparador alavesista ha desvelado que el cuerpo técnico le ha dado un aplauso a los jugadores "porque se lo han merecido".
Preguntado por cómo ha vivido los penaltis ha confesado que hacía tiempo que no se ponía "nervioso" y que este miércoles lo estaba "porque los jugadores estaban muy cansados y la portería se convierte en una portería de hockey".
"Es una gozada tener a esta afición y la comunión entre el equipo y la grada nos va a hacer permanecer en Primera", ha finalizado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando