Es Noticia

Marcelino: Hace muchos años que no veo los penaltis

DMQ

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha reconocido que "hace muchos años" que no ve los penaltis, y que hoy ha hecho lo mismo, cuando su equipo se ha impuesto al Alavés en el desempate desde la pena máxima.El técnico valencianista ha explicado en rueda de prensa que les ha costado "sacar la eliminatoria adelante" porque venían con un resultado "muy ajustado" a un campo "muy difícil como lo demuestran los últimos partidos".
"El Alavés ha utilizado el fútbol directo con un medio campo poderoso con el que dominaron, pero con mínimas ocasiones de gol", ha comentado el preparador que ha lamentado que cuando tenían el partido más controlado, llegó el primer gol albiazul.
"Al final del partido generamos más ocasiones, pero en un balón parado nos metieron el segundo gol", ha relatado el técnico che que ha analizado que "de nuevo" les han metido "dos goles con muy pocas ocasiones".
Marcelino ha subrayado que fueron "superiores en la prórroga", al tiempo que ha destacado que el Alavés hizo "dos muy buenos partidos con buen juego".
"En los penaltis Jaume (Domenech) ha estado magnífico", ha resaltado el entrenador que ha considerado que "el estado físico tuvo parte de influencia".
"No sé lo que prefiero para semifinales porque todos los equipos son muy difíciles" ha dicho el asturiano, que ha deseado tener opciones de plantarse "en una final".
Ha señalado que en el vestuario "había un mezcla de susto y disfrute por la tensión de la situación", pero ha reconocido el esfuerzo de los jugadores.
"En ningún caso estas dos semanas van a ser definitivas para la liga, pero sí serán definitivas para tener la posibilidad de jugar una final de Copa", ha zanjado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando