Es Noticia

Problemas a la vista para el Alavés

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

Reportar vídeo

El Alavés está sufriendo unos problemas presupuestarios para poder cumplir el tope salarial que le impuso LaLiga Santander de unos 38 millones de euros.


Eso sí, el club vasco sigue sumando jugadores a su plantilla. En este mercado invernal, han llegado a la entidad los atacantes Guidetti y Hernán Pérez, ambos cedidos hasta final de temporada.
Según ha desvelado la Cadena COPE, actualmente hay tres futbolistas dentro del plantel alavesista, que no cobran desde el pasado mes de noviembre. Los afectados serían el centrocampista Katai y los delanteros Bojan y Christian Santos.
Estos casos podrían interpretarse como una invitación del Alavés a estos futbolistas para abandonar el club, y así poder liberar masa salarial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando