Es Noticia
Ziganda: "Al margen del resultado, creo que el partido ha estado controlado"

Ziganda: "Al margen del resultado, creo que el partido ha estado controlado"

DMQ

José Ángel Ziganda, entrenador del Athletic Club, se ha mostrado contento de haber empezado el año con una victoria frente al Deportivo Alavés en un partido que, al margen del 2-0 final, considera que "ha estado controlado" por su jugadores."Ha habido juego un juego más fluido, con otro tipo de circulación y un poco más de esa pausa que nos ha faltado otros partidos. Ha habido equilibrio entre tener balón y atacar. En líneas generales, creo que se ha visto algo distinto que otros días", ha destacado.
'Cuco' ha valorado también muy positivamente que el Athletic haya vuelto a dejar la portería a cero por tercera jornada consecutiva.
"El Athletic nunca puede ser un equipo débil, como estábamos siendo. Hemos corregido esa fase y ahora somos más sólidos, no damos sensación de débiles y luego tenemos argumentos para hacer gol. Recuperamos jugadores, cogemos confianza según salen los resultados y se ven pinceladas de lo que podemos ser", ha resaltado.
Por otro lado, Ziganda ha confesado que en el vestuario están "muy, muy contentos" con la "increíble" recuperación de Yeray Álvarez en las últimas semanas y ha admitido que "si el marcador hubiese sido otro", quizás le hubiese dado la oportunidad de jugar unos minutos y regresar así siete meses después de su último partido.
"Ha entrado en la convocatoria porque no estaba Núñez -sancionado-, y aunque estamos muy contentos por cómo se ha recuperado otra cosa es entrar en un partido cuando te estás jugando tres puntos", ha explicado.
Por último, cuestionado, como el viernes, acerca de si tenía noticias sobre si Kepa Arrizabalaga habría pasado el jueves un reconocimiento médico en Madrid, Ziganda ha sido rotundo: "Sigo sin saber nada y sigo sin decir ninguna mentira".
"Primero vamos a ver como está la semana que viene y luego hablamos", ha respondido cuando se le ha cuestionado sobre el papel de Kepa cuando regrese al grupo una vez recuperado de la lesión en el pie derecho que le mantiene de baja desde mediados de diciembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando