Es Noticia
Abelardo admite que el Athletic fue superior: "No ha sido el día del Alavés"

Abelardo admite que el Athletic fue superior: "No ha sido el día del Alavés"

DMQ

Abelardo Fernández, entrenador del Alavés, ha admitido, tras la derrota por 2-0 frente Athletic Club en San Mamés, que este domingo "no ha sido el día" de su equipo y que el conjunto rojiblanco "ha estado mejor" y "ha sido superior"."No hemos estado bien, sobre todo no hemos entrado bien en el partido. Habíamos incidido en las acciones a balón parado y nos hemos despistado. Ahí -tras el gol de Etxeita en el minuto 8- hemos tenido un bajón anímico y hemos perdido todos los duelos individuales en las segundas jugadas", ha lamentado.
Abelardo ha añadido que los mejores momentos de Alavés han sido "los últimos minutos de la primera parte y los primeros de la segunda", pero ha reconocido que el 2-0 marcado de penalti por Aritz Aduriz en el minuto 64 "ha sido una losa" y que a partir de entonces su equipo no ha tenido "nunca la sensación de levantar" el partido.
Sobre esa acción del penalti, ha comentado que desde su posición en el banquillo solo ha visto "que se estaban agarrando Duarte y Raúl" García. "No he visto clara la jugada", ha apostillado antes de confirmar que Burgui, sustituido en la primera parte, "tiene una lesión de aductor, seguramente una rotura de fibras".
"Sin duda ha sido nuestro peor partido, pero no es un paso atrás. Sabemos que esto va a ser muy duro. El equipo está vivo, pero en Primera es muy difícil ganar y hay que valorar cada victoria. Esto va a ser una montaña rusa y hay que seguir", ha concluido Abelardo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando