Es Noticia

Bojan, sin minutos "por decisión del club"

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El delantero del Alavés Bojan Krkic se quedó sin minutos en la visita del equipo 'babazorro' a Formentera para el duelo de Copa del Rey, y según Abelardo fue "por decisión del club".

 
El propio técnico del equipo fue el que confirmó en la rueda de prensa posterior al partido de Copa del Rey que no fue una cuestión técnica la no participación del delantero catalán en el choque, sino que fue la directiva del Alavés la que impidió que el futbolista contase con minutos.
La posible llegada de Guidetti al Alavés implicaría la salida de uno de los cuatro puntas del equipo (Bojan, Munir, Christian Santos o Sobrino), y el primero es el que cuenta con más opciones. Cedido por el Stoke City, el club desea finalizar el periodo de préstamo al no haber cumplido con las expectativas de su incorporación.
Sin embargo, según Marca, el jugador aún apuesta por darle la vuelta a la situación. Bojan ha sufrido problemas físicos en la primera mitad de la campaña y eso le ha impedido mostrar su potencial real. Abelardo también ha afirmado estar contento con su actitud, pero el club sigue empeñado en darle salida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando