Es Noticia

Munir: "Con el 1-3 no podemos relajarnos"

DMQ

El delantero hispano-marroquí del Deportivo Alavés, Munir El Haddadi, ha afirmado que la victoria por 1-3 en el campo del Formentera en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado este miércoles no debe interpretarse en clave de eliminatoria resuelta."Con el 1-3 no podemos relajarnos. Nunca debemos hacerlo y hay que mirar el siguiente partido (en el estadio de Mendizorroza) con la misma ilusión y las mismas ganas", ha señalado.
El delantero del conjunto vitoriano se mostró muy satisfecho del juego de su equipo y también con su gol, que sentencia, prácticamente, el pase a los cuartos de final del torneo copero.
"Si, estoy contento con mi gol, pero más lo estoy con el juego del equipo. Estamos haciendo las cosas bien, hemos mejorado mucho (desde la llegada del Pitu Abelardo al banquillo) y eso en los partidos se nota", ha subrayado Munir.
Por su parte, Javi Rosa, autor del gol del Formentera ha señalado que el 1-3 es un mazazo para las aspiraciones del equipo insular.
"Hemos intentado aguantar, pero se ha notado, y mucho, la diferencia de categoría sobretodo en el aspecto físico. Con el 1-2, quizás, no hubiese bastado para ir a Vitoria a soñar, pero te vas a casa con el convencimiento de que podíamos haber conseguido algo más", ha indicado.
Según Javi Rosa, "ellos son un equipo de Primera y nosotros el año pasado jugábamos en Tercera, con eso está todo dicho", ha indicado el jugador del conjunto formenterense.-

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando