Es Noticia

Zidane pone fin a su etapa en el Alavés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo Alavés y el FC Lausanne han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Enzo Zidane al club suizo, ha informado este sábado la entidad albiazul. Con este movimiento el centrocampista francés deja la disciplina alavesista tras llegar el pasado verano a Vitoria procedente del Real Madrid.

 
El club vasco, a través de una nota de prensa ha dado "las gracias al jugador por su gran compromiso y trabajo durante estos meses" y le ha deseado "la mayor de las suertes para el futuro". Zidane debutó en Primera División con el Alavés y entre LaLiga Santander y la Copa Del Rey, ha disputado un total de cuatro partidos con la zamarra alavesista, dos de ellos como titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando