Es Noticia

Abelardo recupera a dos lesionados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Deportivo Alavés ha regresado a los entrenamientos este viernes tras el parón navideño con dos bajas, la de Carlos Vigaray y Héctor Hernández.

Después de vencer al Málaga en la última jornada de 2017, el plantel albiazul ha disfrutado de ocho días de vacaciones con motivo de la Navidad y tras este descanso, el conjunto vitoriano ha comenzado los entrenamientos con vistas al próximo partido de Copa del Rey que se disputará el día 3 de enero en Formentera ante el equipo local.
En esta primera sesión, Abelardo Fernández ha recuperado a hombres como Rodrigo Ely y Rubén Sobrino que se han reintegrado al grupo tras recuperarse de sus lesiones, mientras que Víctor Laguardia podrá contar para el técnico asturiano, aunque ya fue convocado ante el conjunto malacitano.
Por otra parte, Wakaso se ha incorporado al entrenamiento más tarde "por motivos personales", ha informado el club babazorro.
La escuadra vitoriana entrenará también este fin de semana debido a que además del choque copero, el primer partido de 2018 en LaLiga Santander tendrá lugar en ocho días ante el Athletic Club en San Mamés, mientras que el estreno del año en Mendizorroza será en el encuentro de vuelta ante el SD Formentera, primero, y ante el Sevilla en liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando