Es Noticia
Munir lo deja claro: "Me gustaría jugar con Marruecos el Mundial de Rusia"

Munir lo deja claro: "Me gustaría jugar con Marruecos el Mundial de Rusia"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El jugador del Deportivo Alavés, Munir El Haddadi, ha confesado que le gustaría jugar con Marruecos el Mundial de Rusia en 2018, aunque ahora mismo no sabe nada más al respecto.

El delantero alavesista, que tiene la doble nacionalidad española y marroquí, ha indicado en una entrevista a Efe que la Federación del país africano le llamó y le dijo que tenía "posibilidades de jugar" con ellos, a pesar de haber debutado con la selección absoluta española, por lo que ha considerado que "están haciendo lo posible".
La Federación Real Marroquí de Fútbol aguarda a la resolución de la reclamación cursada para que Munir pueda jugar con ellos, pero el jugador ha indicado que no sabe en qué fechas se conocerán más datos.
Nacido en la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial y de familia marroquí, el ariete cedido por el FC Barcelona esta temporada, debutó con la selección española el 8 de septiembre de 2014, de la mano de Vicente del Bosque, en un partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 contra Macedonia donde disputó 13 minutos aunque, posteriormente, no ha vuelto a vestir la camiseta de La Roja.
El jugador no ha querido pronunciarse sobre su participación con España, ni ha entrado a valorar las declaraciones de Vicente Del Bosque en las que dijo sentirse "culpable de que Munir no pueda jugar con Marruecos" y deseó que pudiera hacerlo. Además, se da la circunstancia de que ambos combinados han sido encuadrados en el mismo grupo del Mundial de Rusia.
"Es un grupo difícil y ha sido una casualidad que hayan coincidido Marruecos y España", ha valorado Munir. El delantero ha asegurado que no mira al conjunto culé y que está "centrado en el Alavés" porque quiere "seguir creciendo como futbolista y como persona", aunque ha admitido que "el sueño de cada futbolista es estar en los mejores clubes del mundo".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando