Es Noticia

Abelardo Fernández: "Esto es la grandeza del fútbol"

DMQ

Después de la agónica victoria conseguida esta noche contra el Girona en Montilivi, el entrenador del Alavés, Abelardo Fernández, se ha mostrado muy satisfecho por el resultado y ha sentenciado que "esto es la grandeza del fútbol".El técnico gijonés, que hoy debutaba en el banquillo vitoriano, ha reconocido que haber sumado los tres puntos "supone un gran refuerzo moral" para el equipo. "Los tres goles de Ibai Gómez nos han dado una alegría tremenda", ha añadido.
Abelardo también ha querido destacar la importancia de los cambios, que han dado "una mayor verticalidad", y el buen encuentro que han completado sus futbolistas: "Todo el equipo ha estado a un muy buen nivel".
En este sentido, el entrenador albiazul también ha insistido en que el Alavés "ha demostrado una fortaleza mental muy grande" para completar la remontada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando