Es Noticia
De Biasi, "triste" por no tener tiempo de crear un equipo con espíritu común

De Biasi, "triste" por no tener tiempo de crear un equipo con espíritu común

DMQ

El exentrenador del Deportivo Alavés Gianni De Biasi se ha despedido este lunes tras haber sido destituido como técnico del club albiazul y ha dicho sentirse "triste por no haber tenido tiempo para crear un equipo con un espíritu común y una identidad diferente".A través de un breve texto publicado en su página web oficial, el técnico italiano ha dado las gracias al Alavés, en primer lugar, y también "a los chavales que trabajaron para revertir la ruta", así como "a todos los que ayudaron a tratar de mejorar la situación".
Por último también se ha mostrado agradecido por el apoyo de la "maravillosa" afición albiazul, que "siempre estará junto a su equipo".
"¡Fuerza y ánimo chavales!¡Fuerza Alavés!", ha concluido el texto del transalpino, quien en los siete partidos que ha disputado al frente del plantel vitoriano, tan sólo ha obtenido dos victorias, que se han traducido en seis puntos.
Tras la salida de De Biasi, Javier Cabello, técnico ayudante de la primera plantilla, se hará cargo del equipo hasta que llegue un nuevo entrenador, tal y como ocurrió tras la salida del argentino Luis Zubeldía, primer entrenador despedido esta campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando