Es Noticia

De Biasi: Tenemos que correr mucho más que el Eibar

DMQ

El entrenador del Deportivo Alavés, Gianni De Biasi, ha manifestado hoy que su equipo tiene que "correr mucho más que el Eibar" si quiere imponerse el derbi que disputan ambas escuadras mañana en Mendizorroza.El italiano ha explicado ante los medios de comunicación que el conjunto armero "es un buen equipo, bien trabajado" y que llega tras hacer un partido "increíble" contra el Betis.
Por estos motivos, el técnico albiazul ha añadido que necesitan hacer un partido "inteligente y de corazón".
Di Biasi ha explicado que la elección de las alineaciones se hacen "por un motivo" y ha destacado que "la compatibilidad entre jugadores es muy importante, tiene mucho peso y sentido".
Además, ha indicado que le gustaría poder convocar a 23 jugadores como sucede en el fútbol italiano, porque han entrenado "muy bien esta semana" todos los miembros de la plantilla.
El preparador alavesista ha recordado que ante el Getafe tuvieron "la oportunidad de empatar" y al final perdieron de manera "abultada", pero no cree que el equipo repita otro partido como el que jugó ante el plantel azulón.
"Después del partido me enfadé mucho porque bajamos los brazos muy pronto y nunca en mi vida había perdido con cuatro goles en contra", ha expresado De Biasi, quien ha matizado que "se puede perder, pero hay que ver cómo se pierde".
No obstante, el entrenador babazorro ha analizado que antes del partido ante el Getafe tuvieron "una buena racha y el equipo estaba creciendo" y ha lamentado que después de los parones ligueros por motivos internacionales han jugado "partidos raros".
De Biasi ha repasado la trayectoria de su equipo y ha aclarado que contra el Betis "fue la única vez" que no actuaron "bien con la línea de cinco defensas" porque defendieron "sin presionar el balón", un aspecto que han trabajado los últimos días.
"Necesitamos puntos, pero los que estamos abajo puede que en abril estemos con otra racha", ha sostenido el italiano, quien confía en la "seriedad en el trabajo" de sus futbolistas y en estar "concentrados" hasta el final del partido.
"Cuando sufres una situación como la que vive el equipo desde el principio de la temporada, es normal que un golpe te haga más daño que nunca", ha afirmado el técnico.
De Biasi ha insistido en que "mantener la portería a cero es un garantía para conseguir un buen resultado", por lo que ha opinado que "es muy importante" que defiendan "bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando