Es Noticia

Laguardia ya tiene fecha de regreso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El jugador del Deportivo Alavés Víctor Laguardia ha recibido hoy el alta médica siete meses después de sufrir una lesión en la rodilla derecha en abril. El jugador aragonés, uno de los destacados de la plantilla de la pasada temporada, ha viajado a Barcelona para comprobar el estado de la rodilla derecha y, tras un examen satisfactorio, ha recibido el alta que le permitirá reintegrarse con sus compañeros después de más de medio año de recuperación.

Ahora, tal y como ha informado el club babazorro, el defensa realizará un trabajo específico durante las próximas cuatro semanas para regresar paulatinamente a la dinámica del grupo. Así, según las estimaciones del club vitoriano, "está previsto que el defensa esté disponible para volver a los terrenos de juego a partir del mes de enero".
Laguardia se lesionó el pasado 23 de abril en un encuentro frente a la UD Las Palmas, cuando el maño sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior que le obligó a pasar por quirófano, un mes después, el 23 de mayo para la reconstrucción del mismo.
Ahora, tras recibir el alta médica, el alavesista encara la recta final de su puesta a punto para estar disponible en los esquemas de Gianni De Biasi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando