Es Noticia
Wakaso: Si jugamos como la pasada jornada podremos ir hacia arriba

Wakaso: Si jugamos como la pasada jornada podremos ir hacia arriba

DMQ

El jugador del Deportivo Alavés Mubarak Wakaso ha asegurado este martes que si el equipo juega los próximos partidos como lo hizo la pasada jornada contra el Valencia podrá ir hacia arriba en la clasificación y salir de la situación actual."El entrenador se mostró contento por el trabajo del equipo y los jugadores también, pero tenemos que pensar que hay que ganar partidos ya", avisó el africano en rueda de prensa.
Reconoció que cuando las cosas están mal como ahora, "siempre hay cosas que mejorar", al tiempo que indicó que hay que "marcar goles" y se mostró optimista en poder avanzar en la clasificación porque "otros equipos no tienen muchos puntos".
Wakaso explicó que la plantilla tiene "la misma mentalidad que antes" y que siempre que saltan al césped lo hacen "para ganar el partido".
En lo personal indicó sentirse "bien" y destacó que siempre trabaja "para mejorar y ayudar al equipo", por lo que dio las gracias a sus compañeros y a su gente más cercana porque le ayudan a cumplir con esos objetivos.
"Cuando viene un entrenador hay cambios y cosas nuevas", opinó el futbolista babazorro, quien animó a sus compañeros a jugar ante el Espanyol como lo hicieron ante el Valencia, a pesar de cosechar una derrota (0-2).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando