Es Noticia

Pedraza sufre una fuerte contusión en la muñeca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El jugador del Deportivo Alavés, Alfonso Pedraza, sufre "una fuerte contusión" en la muñeca derecha, según el parte médico ofrecido hoy por los servicios médicos del club albiazul.

Durante el encuentro entre el club vitoriano y el Valencia disputado el pasado sábado en el estadio de Mendizorroza, el jugador cordobés chocó en la primera mitad contra la valla publicitaria en una acción ofensiva y tuvo que ser atendido por los médicos alavesistas, aunque pudo regresar al terreno de juego.
Además durante el descanso se le aplicó un vendaje mayor para inmovilizar la zona y que, de esa forma, pudiera seguir en el césped.
El jugador cedido por el Villarreal ha sido sometido a un estudio radiológico, "sin hallazgos significativos", tal y como ha comentado el club vitoriano en una nota de presa, y esta tarde será sometido a una resonancia para completar las pruebas y determinar el alcance exacto de las molestias.
Con el diagnóstico definitivo, se establecerá si el jugador necesita un plazo de recuperación o si, por el contrario, podrá estar disponible para recibir al Espanyol el próximo sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando