Es Noticia
De Biasi: "El resultado no me parece justo, hemos merecido más"

De Biasi: "El resultado no me parece justo, hemos merecido más"

DMQ

El entrenador del Deportivo Alavés, Gianni De Biasi, ha indicado que no le parece "justo" el resultado ya que, a su juicio, han merecido más en la derrota ante el Valencia.El italiano ha comentado en rueda de prensa que está "enfadado por el resultado, pero feliz por la actuación su equipo ante un adversario muy fuerte".
Además ha admitido que ha pagado caro dos fallos que han cometido, aunque ha expresado que está "convencido de que los jugadores han entendido el partido".
"El Alavés está vivo, vamos a trabajar por la salvación y vamos a crecer cada día", ha reflexionado el transalpino quien ha explicado que respecto a otros partidos han subido "el nivel de presión", han robado muchos balones en el medio campo y han mantenido "bien la posesión".
El albiazul ha apuntado que "el equipo siempre ha estado comprometido y ha tenido las ideas claras" y ha fijado su objetivo en los equipos de la parte baja de la tabla.
"El equipo ha hecho un partido con una actuación perfecta a nivel táctico" ha destacado, mientras ha lamentado que los valencianistas "han chutado tres veces y han hecho dos goles".
De Biasi ha opinado que no les falte gol, sino que necesitan "no recibir goles y dejar la portería a cero".
"Hoy no le puedo decir nada a los jugadores", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando