Es Noticia
Marcelino: "No preveíamos este inicio de liga en pretemporada"

Marcelino: "No preveíamos este inicio de liga en pretemporada"

DMQ

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha reconocido hoy que no preveían este inicio de liga en la pretemporada que les coloca en segunda posición e invictos tras diez encuentros, "teniendo en cuenta el calendario".Tras el triunfo de su equipo, el técnico ha indicado en rueda de prensa que esperaban que iba ser "un partido competitivo contra un equipo intenso con mucha gente por detrás del balón" y un encuentro "diferente" a los que habían jugado hasta ahora.
Respecto al buen inicio valencianista ha señalado que han intentado "hacer las cosas de forma coherente desde el inicio" y ha apuntado que han completado "una buena plantilla en el aspecto humano y profesional".
"Es producto de un gran trabajo de estos futbolistas y de su nivel competitivo", ha añadido el preparador del equipo de Mestalla, quien ha concluido que "la situación es merecida".
"No me gustaría hacer valoraciones del árbitro porque sé que el Alavés se juega mucho en cada partido, está en una situación complicada y pone en práctica sus argumentos", ha explicado.
Marcelino ha sostenido que "es tiempo suficiente para hacer una valoración" de lo que han hecho y cómo lo han hecho" y ha destacado que "la plantilla está muy implicada y va en la misma dirección".
"Tengo el 1 % de culpa y el 99 % es de los jugadores porque el espectáculo lo generan ellos y hacen que la gente esté satisfecha", ha comentado el técnico sobre el buen momento del Valencia.
"Los entrenadores sin los futbolistas no tenemos ningún porvenir, por eso agradezco a los que juegan y, sobre todo, a los que juegan menos", ha agregado.
A pesar de todo Marcelino ha reconocido que "siempre hay algo que se puede mejorar" y ha comentado que el empate les pesó y propició "que el Alavés se fuera arriba", lo que les provocó "dificultades durante 15 minutos".
A pesar de todo el entrenador ha advertido que "aquí las notas son en mayo" y que hasta ese van a estudiar "duro" para ver adónde llegan.
Marcelino ha concluido su comparecencia acordándose de Fran Sol, jugador español que juega en la liga holandesa, al que se le ha diagnosticado un tumor testicular y a quien ha enviado "apoyo y cariño".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando