Es Noticia

De Biasi: "No firmo el empate contra el Valencia"

DMQ

El entrenador del Deportivo Alavés, Gianni De Biasi, ha indicado hoy que no firma el empate en el choque contra el Valencia de mañana sábado, a pesar de que su equipo no ha podido conseguir ningún punto como local.El italiano ha asegurado en rueda de prensa que van a hacer "un partido de equipo que lucha y trabaja durante los 95 minutos", a pesar de que ha considerado que tendrán "un contrario muy fuerte con jugadores muy buenos".
Por este motivo el técnico albiazul ha señalado que "es un reto" que le gusta ya que, a su juicio, "en el fútbol no ganan siempre los mejores".
Sobre el Valencia ha analizado que "es un equipo que se defiende bien, con una identidad muy clara y con jugadores de nivel impresionante", así, De Biasi ha manifestado que "para tratar de sacar algo" necesitan hacer "un partido de gran atención, de carrera, de buena colocación en el césped y de aprovechar cada situación".
"Tengo mucha confianza en el equipo", ha destacado el transalpino, quien ha avanzado que no habrá muchos cambios en un once titular en el que mantiene la duda de alinear a Christian Santos desde el inicio, después del gol del venezolano que dio la victoria al Alavés en el partido de Copa del Rey ante el Getafe.
Respecto a esta victoria, el preparador babazorro ha admitido que "ganar siempre ayuda", pero ha matizado que necesitan "conocer los defectos" que tienen y mejorar.
"Cuando jugamos con un equipo que tiene más calidad que nosotros, me gusta intentar hacer una proeza importante", ha advertido De Biasi con convencimiento, que ha añadido que "cuanto más fuerte es el contrario", más se va a preparar.
"Intentaremos aprovecharnos de sus pocas debilidades y del factor 'Mendi'", ha expresado el entrenador alavesista, quien ha apuntado que la afición vitoriana "es increíble" y espera "recompensar a los chavales que no paran de animarnos".
Ha deseado que la transición acabe mañana y ha señalado al jugador Alfonso Pedraza como una de las armas para "hacer daño" al equipo de Marcelino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando