Es Noticia
Javi García y Ryad Boudebouz, novedades en la lista de Setién

Javi García y Ryad Boudebouz, novedades en la lista de Setién

DMQ

Los centrocampistas Javi García, recuperado de su lesión en el cuádriceps, y el argelino Ryad Boudebouz, quien ha terminado su puesta a punto tras una dolencia de rodilla, son las novedades de la lista de Quique Setién para el partido de mañana del Betis ante el Alavés en el Benito Villamarín.Setién ha ofrecido hoy la convocatoria para este encuentro (16.15 horas), en la que causan baja respecto a la del partido ante el Valencia el lateral danés Riza Durmisi, por lesión; y el centrocampista colombiano Juanjo Narváez, por decisión técnica.
En la lista de veinte jugadores han vuelto a entrar los dos descartes del partido de la anterior jornada ante los valencianistas, el lateral diestro Rafa Navarro y el central rumano Alin Tosca, de entre quienes puede salir el sustituto de Durmisi en el costado zurdo de la zaga.
La lista de veinte jugadores es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Rafa Navarro, Barragán, Feddal, Amat, Mandi, Tosca, Camarasa, Javi García, Guardado, Fabián, Boudebouz, Narváez, Nahuel, Campbell, Joaquín, Tello, Sanabria y Sergio León.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando