Es Noticia
El Alavés ganó en sus dos últimas visitas al Benito Villamarín

El Alavés ganó en sus dos últimas visitas al Benito Villamarín

DMQ

El Deportivo Alavés, que el sábado juega en el Benito Villamarín (16.15 horas), ha ganado en sus dos últimas visitas al campo del Betis, donde sin embargo presenta un deficiente balance global, ya que ha perdido ocho de los doce encuentros oficiales que ha disputado.La temporada pasada, el conjunto vitoriano goleó (1-4) al Betis en su propia casa, pese a que los verdiblancos se adelantaron mediante Rubén Pardo, pero en la segunda parte le dio la vuelta al marcador con tantos de Krsticic, Sobrino, Christian Santos y Katai.
Su anterior visita fue en Segunda División, en la campaña 2014-15, cuando los vascos ganaron por 1-2 gracias a los goles de Juli y Raúl García en la primera mitad, a los que replicó Rubén Castro en la segunda parte.
Las otras dos veces que el Alavés ha puntuado en el campo del Betis fueron una victoria mínima, merced a gol de Kodro, en la Liga 1999-2000; y un empate en la temporada 2002-03, cuando Joaquín y Fernando marcaron para los andaluces y lo hicieron para los vitorianos Magno y Turiel.
Los otros ocho partidos que el Alavés ha disputado en el feudo verdiblanco se saldaron con victorias locales, la última de las cuales data de la campaña 2005-06, cuando los jugadores dirigidos por Lorenzo Serra Ferrer se impusieron por 3-0 gracias a los tantos de Xisco, Joaquín y Fernando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando