Es Noticia
Pedraza: Es momento de reivindicarse ante la Real Sociedad

Pedraza: Es momento de reivindicarse ante la Real Sociedad

DMQ

El jugador del Deportivo Alavés Alfonso Pedraza ha indicado hoy que "es momento de reivindicarse ante la Real Sociedad" y se ha mostrado positivo sobre las posibilidades de su equipo de conseguir los tres puntos en el derbi vasco.El cordobés ha señalado que los días de parón por las citas internacionales les han venido "bien" para conocerse mejor y "coger las ideas del entrenador".
Ha avisado de que la Real Sociedad tiene "muy buenos jugadores en ataque", pero ha destacado que está "sufriendo en defensa", una situación que deben aprovechar aunque todavía no hayan conseguido ningún punto en casa.
Pedraza ha tomado como referencia el partido ante el Levante en el que el conjunto vitoriano consiguió su primer triunfo por 0-2 y donde a su juicio estuvieron "bien tanto en defensa como en ataque".
"Tenemos que estar muy serios en defensa y sacar un buen ataque a base de una buena defensa", ha resaltado el futbolista cedido por el Villarreal.
El conjunto albiazul demostró una mejoría notable en labores defensivas ante el equipo granota la pasada jornada, y en este sentido, Pedraza ha reconocido que el grupo nota que el técnico Gianni De Biasi viene de Italia, "una liga donde los equipos son más defensivos".
En lo personal, el babazorro ha dejado de actuar como lateral y ha recuperado su posición natural de extremo con el nuevo entrenador, un lugar donde se siente "más cómodo" porque es donde ha jugado toda su vida.
"Como lateral se me ha hecho difícil, pero hay jugar donde diga el 'míster'", ha admitido.
Tras un calendario inicial complicado, el Alavés jugará en casa durante el próximo mes tres de los cuatro partidos de liga, por lo que, tal y como ha manifestado Pedraza, a la escuadra albiazul se le presenta una buena oportunidad para "ganar esos partidos y salir de la situación" en la que se encuentra.
"Siempre pienso que tenemos que estar muy serios, muy juntos y en ataque tenemos que jugar con cabeza y con decisión", ha analizado el alavesista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando