Es Noticia
Cabello: "Es un paso adelante, aunque está claro que no es suficiente"

Cabello: "Es un paso adelante, aunque está claro que no es suficiente"

DMQ

Javier Cabello, entrenador del Alavés, rescató lo positivo de la derrota ante el Deportivo (1-0) y aseguró que su equipo dio un "paso adelante", si bien matizó que "está claro que no es suficiente", pero se mostró optimista respecto al futuro."Hicimos una buena primera parte, habíamos dado un paso adelante, hemos sido un equipo atrevido que ha ido a buscar al rival arriba para intentar crear problemas y ganar el partido, lo hemos hecho bien, hemos creado ocasiones y hemos tenido la desgracia de recibir el gol en el descuento del primer tiempo", dijo en rueda de prensa.
"En la segunda parte hemos estado desorganizados, pero el equipo ha tenido pundonor y mucho coraje y hasta el último momento ha vendido cara la derrota. Es un paso adelante sobre lo que estábamos haciendo, pero está claro que no es suficiente", reconoció.
También señaló que "el vestuario justo después del partido está tocado" por haber perdido, pero elogió el "derroche inmenso" de los jugadores.
"Me siento muy satisfecho de cómo han dado la cara. Con esta actitud estoy seguro de que vamos a sacar la situación adelante", declaró el técnico, que no se mostró preocupado por su puesto al frente del equipo, que ocupa, en principio, de manera interina.
Además, sobre la lesión de Munir, que tuvo que retirarse en la segunda parte, dijo que sufre una "contusión fuerte" que "en principio no parece grave", aunque fue cauto al valorarlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando