Es Noticia
Adrián López se lesiona en último entrenamiento y no estará ante Alavés

Adrián López se lesiona en último entrenamiento y no estará ante Alavés

DMQ

El delantero del RC Deportivo Adrián López se ha lesionado en el último entrenamiento antes del partido con el Alavés y no podrá estar, como mínimo, ni en esa cita ni en la siguiente, ante el Espanyol el domingo que viene.El futbolista asturiano, que iba a ser titular en el encuentro con el conjunto vasco notó molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha pendiente de pruebas médicas.
El jugador se lesionó cuando estaba lanzando faltas en la sesión de trabajo a puerta cerrada que programó su técnico, Pepe Mel, en el escenario del partido con el Alavés.
Tras esa sesión, cuando quedaban casi 24 horas para el choque, el preparador deportivista facilitó la lista de convocados, en la que Adrián es la gran ausencia.
Además, a medio camino entre molestias en la rodilla y decisión técnica, Mel descartó al brasileño Sidnei Rechel por segundo partido consecutivo y también a los laterales Gerard Valentín y Saúl García.
El técnico tenía las bajas confirmadas del portero Rubén Martínez, con una lesión en el pulgar de la mano derecha; Pedro Mosquera, con una lesión en aductor; Carles Gil, con una pubalgia; y el belga Zakaria Bakkali, con un esguince de tobillo.
El portugués Bruno Gama y el centrocampista del filial del Deportivo Edu Expósito son las novedades respecto a la anterior convocatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando