Es Noticia
Cabello, sustituto temporal de Zubeldía,dirige su primera sesión en el Alavés

Cabello, sustituto temporal de Zubeldía,dirige su primera sesión en el Alavés

DMQ

El técnico Javier Cabello, sustituto temporal de Luis Zubeldía que fue destituido ayer como entrenador del Deportivo Alavés, ha dirigido este lunes su primera sesión en el conjunto albiazul.Los babazorros se han ejercitado en las instalaciones de Ibaia, con la atención puesta en el próximo encuentro que tendrá lugar el miércoles en Riazor ante el Deportivo de La Coruña.
Cabello ejercerá de técnico interino hasta que el club vasco contrate al nuevo entrenador, una designación que se podría anunciar en las próximas horas.
El preparador valenciano de 43 años, que ejercía como asistente de Luis Zubeldía, fue coordinador de las categorías inferiores Villarreal (1999-2000) e informador del primer equipo amarillo (2006-2008), además de secretario técnico de cantera del Villarreal (2004-2008).
Posteriormente ocupó el cargo de director del fútbol base del Valencia (2008-2010) y en 2015 pasó a ser director técnico del Elche.
Como entrenador ha pasado por el CD Cieza (2000-2004), el CD Castellón (2011-2012) y la Cultural y Deportiva Leonesa (2014-2015).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando