Es Noticia

El nuevo entrenador, cuestión de horas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Horas decisivas en el Alavés. Tras el pésimo inicio del equipo en la competición doméstica, el club decidió rescindir el contrato de Zubeldía este pasado domingo. Así, el anuncio del nuevo entrenador parece cuestión de horas. Javi Gracia, ex del Rubin Kazan y del Málaga, entre otros, es el elegido para ocupar el banquillo.

Tal y como informa AS, el equipo vitoriano habría decidido contratar al navarro tras tantear la opción de Aitor Karanka. El que fuese segundo entrenador del Real Madrid, habría rechazado la oferta ya que la semana pasada falleció su padre.
Con todo ello, en la entidad blanquiazul se espera que el próximo miércoles en Riazor (21.00 horas) Gracia sea el encargado de 'regalar' la primera victoria al equipo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando