Es Noticia
El Alavés es el único equipo de Primera y Segunda que no ha marcado gol

El Alavés es el único equipo de Primera y Segunda que no ha marcado gol

DMQ

El Deportivo Alavés se ha convertido, tras la jornada de hoy, en el único equipo de Primera y Segunda División que no ha metido ningún gol esta temporada.Antes de disputarse la jornada de hoy, el Albacete de LaLiga 123 era el otro club, junto al albiazul, que no se había estrenado en este curso, pero hoy ha anotado su primer gol de la campaña en la derrota que ha cosechado ante el Nàstic por 3-1, por lo que los vitorianos son los únicos que quedan por meter gol entre los 42 equipos de las dos competiciones.
A nivel europeo y tomando como referencia las mejores ligas del viejo continente como la italiana, la inglesa, la holandesa, la francesa o la alemana, solo hay dos equipos en la misma situación que el Alavés.
En la Premier League inglesa el Crystal Palace es colista con cero puntos y sin goles en las cinco jornadas que se han disputado, mientras que en el Calcio italiano el Crotone tiene un punto en cuatro partidos, aunque tampoco ha conseguido estrenarse de cara al gol.
Ante esta situación, el club alavés ya ha dado el primer paso y ha destituido hoy al entrenador albiazul, Luis Zubeldía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando