Es Noticia

Manu García: Nosotros somos los máximos responsables

DMQ

El capitán del Deportivo Alavés, Manu García, afirmó que los jugadores son "los máximos responsables" de la marcha del equipo, tras darse a conocer la destitución del entrenador, Luis Zubeldía.El futbolista alavés mostró a través de su perfil de Twitter su agradecimiento al cuerpo técnico liderado por el preparador argentino y destacó "el trabajo y la honradez" que le ha caracterizado durante los meses que ha estado al frente del grupo.
Del mismo modo, García les ha deseado "mucha suerte" y ha reconocido que son "momentos difíciles".
"Necesitamos unión, humildad y compromiso", ha expresado el capitán, al tiempo que ha sostenido que confía en su gente.
En un sentido similar, Ibai Gómez, otro de los hombres fuertes del vestuario alavesista, ha indicado que le da pena "cuando a la gente trabajadora no le salen las cosas como se espera".
Al igual que Manu García, el vizcaíno ha apuntado que "todos" son "responsables" y ha deseado "lo mejor" al ya excuerpo técnico albiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando