Es Noticia
El Alavés iguala el peor inicio de su historia en Primera División

El Alavés iguala el peor inicio de su historia en Primera División

DMQ

El Deportivo Alavés ha igualado el peor inicio de su historia en Primera División tras la derrota por 0-3 ante el Villarreal, con la que acumula cuatro partidos consecutivos sin puntuar.Los guarismos de cuatro derrotas en otras tantas jornadas colocan al plantel albiazul como colista de LaLiga Santander, con el agravante de ser el único equipo de la categoría que no ha marcado ningún gol.
Hay que remontarse hasta la campaña 1931-32 para comprobar un inicio de Liga del Alavés con cuatro derrotas consecutivas.
En aquella ocasión, los vitorianos perdieron ante Racing de Santander, Athletic Club, Real Sociedad y Real Madrid, pero consiguieron detener la mala racha en el quinto choque con una contundente victoria por 4-1 al Espanyol.
Aunque en la siguiente campaña (1932-33), los albiazules arrancaron con victoria, por 8-2 ante el Racing de Santander, después encadenaron seis derrotas consecutivas.
En la historia más reciente no es la primera vez que el Alavés acumula cuatro derrotas seguidas en la máxima categoría, ya que en los cursos 2001-02 y 2002-03 tuvo rachas de este tipo.
En la 2001-02, el Alavés cayó derrotado en cuatro partidos entre la jornada 24 y la 27 ante Valencia, Málaga, Betis y Real Madrid, mientras que en la temporada posterior encadenó cuatro derrotas en la recta final de la competición y descendió de categoría.
En aquella ocasión, perdió entre las jornadas 34 y 37 ante Athletic Club, Espanyol, Betis y Osasuna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando