Es Noticia

Alexis: No hay que alarmarse, esto acaba de empezar

DMQ

El jugador del Deportivo Alavés Alexis Ruano ha señalado este martes, respecto a la última posición que ocupa el equipo tras la disputa de las tres primeras jornadas, que "no hay que alarmarse" porque la liga "acaba de empezar".El malagueño ha comparecido en sala de prensa y ha asegurado que el equipo solo piensa "en el partido ante el Villarreal, en seguir trabajando para ganar y conseguir los tres puntos" el próximo domingo.
La escuadra albiazul no ha logrado ningún punto esta temporada y el zaguero babazorro ha admitido que ver al Alavés "ahí abajo" le fastidia y a todos los jugadores les da "rabia estar en esta situación".
"Quizás no estamos teniendo la suerte que a lo mejor nos hace falta", ha valorado el alavesista, que tiene claro que ahora deben trabajar "tranquilos" para preparar el partido ante los castellonenses.
"Hay que sumar, mirar hacia adelante, corregir los errores y ser un equipo", ha zanjado.
"Si te pones a pensar en los tres partidos, nos hemos podido poner por delante en todos ellos y a lo mejor el partido hubiera cambiado", ha analizado el defensa.
Alexis ha sostenido que no va a criticar "a ningún compañero" porque todos fallan y respecto al gol que no pudo conseguir Bojan ante el Celta, el andaluz ha expresado que el delantero catalán "ha jugado en equipos grandes y es un grandísimo futbolista", al tiempo que ha deseado que dé "muchos puntos" al equipo.
"Esto es un equipo, una familia y tenemos que seguir unidos", ha opinado el zaguero, para quien lo importante es "que los que están en el vestuario" vayan "todos a una y olvidarse de lo que se diga fuera".
Sobre la afición ha dicho que es "inmejorable" y ha deseado que siga animando al equipo como cada domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando