Es Noticia
Zubeldía: " Cuando no se suma hay que ocuparse más que preocuparse"

Zubeldía: " Cuando no se suma hay que ocuparse más que preocuparse"

DMQ

El argentino Luis Zubeldía, entrenador del Deportivo Alavés, aseguró no estar "preocupado" por la tercera derrota consecutiva de su equipo ante el Celta de Vigo (1-0) en otras tantas jornadas de Liga, y abogó por "trabajar más" para "sumar puntos"."No estoy preocupado. Cuando no se suma hay que ocuparse más que preocuparse. No era un presente que nos imaginábamos pero cabía dentro de las posibilidades y hay que asumirlo y revertirlo. Hay que hacer una análisis en frío, tranquilo, y trabajar para sumar cuanto antes", declaró en rueda de prensa.
En este sentido, subrayó que "la sensación de no haber sumado siempre es la misma, uno siempre quiere sumar e ir escalando en la tabla. Tuvimos nuestro momento para empezar ganando el encuentro y no se dio".
"Llegaron a través de los argumentos que venían mostrando, centros para su delantero centro. Sabíamos que podíamos dañarles con su defensa adelantada. Lamentablemente no entraron nuestras oportunidades y entró uno de las de ellos que convirtió el choque en un ida y vuelta en los que ellos tuvieron más ocasiones", agregó.
Para el entrenador, el partido demuestra que en el fútbol "hay que aprovechar las oportunidades: Para crecer hay que coger confianza y para coger confianza hay que ser efectivos en lo que hacemos".
Zubeldía también lamentó cómo llegó el gol del uruguayo Maxi Gómez: "El gol es uno de los argumentos que el rival tenía porque ya había marcado en anteriores fechas con un centro desde la izquierda al segundo palo Claramente no lo hicimos bien. Fue una desatención, no una virtud del rival. Es un error nuestro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando