Es Noticia
Bojan: "Echaba de menos jugar contra amigos de diferentes equipos"

Bojan: "Echaba de menos jugar contra amigos de diferentes equipos"

DMQ

El futbolista del Deportivo Alavés Bojan Krkic ha reconocido que al haber estado en otras ligas europeas echaba de menos "jugar contra amigos de diferentes equipos".El jugador ilerdense ha repasado su carrera y su fichaje por el Alavés en una entrevista publicada por el club albiazul esta noche en sus perfiles de redes sociales.
"Una de las cosas que más me gustó del Alavés es la honestidad de su gente", ha explicado el delantero catalán, que ha valorado que "la afición está contenta, apoya mucho al equipo y sabe la realidad del club".
Ha llamado a la calma sobre el inicio de temporada del conjunto alavés, que no ha conseguido ningún punto, y ha comentado que "la liga ha empezado ahora, hay muchos jugadores nuevos" y tienen que conjuntarse bien.
Así, ha añadido que si funcionan "en equipo" podrán "cumplir los objetivos" porque tienen "buenos jugadores para ello".
"Todos lo equipos tienen que saber que venir a Vitoria a jugar contra el Alavés tiene que ser muy difícil por los jugadores y por la afición que tiene", ha subrayado.
Acerca de sus inicios, ha recordado que empezó "muy temprano en el fútbol en uno de los mejores equipos del mundo", al tiempo que ha reconocido que "en ese momento estaba en una nube y no tenía clara la realidad y la situación" que vivía.
Tras aquella etapa en el Barcelona, Bojan ha puesto en valor que "salir fuera y vivir experiencias en diferentes clubes" le ha ayudado a saber lo que quiere, dónde quiere ir y no prestar atención a la opinión de la gente "ni para bien ni para mal".
"Todos las cambios en mi carrera han sido importantes porque han sido diferentes países, clubes y entrenadores", ha agregado el nuevo futbolista babazorro, quien ha admitido que ha podido "seleccionar" su forma de jugar y de ver el fútbol.
Bojan ha confesado su debilidad por el baloncesto y ha recordado que "al crecer en La Masía iba a muchos partidos de baloncesto y cada vez" le ha ido gustando "más".
"Me gusta más la ACB y la Euroliga que la NBA", ha manifestado, y ha asegurado que "el Baskonia siempre ha sido un equipo duro para el Barcelona".
De cara al futuro, Bojan ha mostrado su interés en seguir ligado al fútbol y para ello le gustaría "estudiar para ser director deportivo o entrenador".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando