Es Noticia
Wakaso: El entrenador da mensajes positivos porque hay tiempo para recuperar

Wakaso: El entrenador da mensajes positivos porque hay tiempo para recuperar

DMQ

El jugador del Deportivo Alavés Mubarak Wakaso ha señalado hoy que a pesar de las dos derrotas consecutivas del equipo, "el entrenador da mensajes positivos porque hay tiempo para recuperar".Tras la sesión preparatoria del equipo albiazul, el centrocampista ha indicado en una rueda de prensa que el descanso en la competición por los compromisos internacionales "es bueno" porque "después de dos jornadas con derrota" deban "trabajar, pensar bien y aprovechar" ese tiempo.
Wakaso ha reconocido que debe "mejorar el tema de las tarjetas" y ha apuntado que no está contento con eso.
"Cada uno debemos mejorar personalmente y yo debo corregir eso", ha insistido el futbolista, que ya hablado con Luis Zubeldía sobre ese tema, puesto que ha sido amonestado con tarjeta amarilla en las dos jornadas de Liga.
"Ante equipos como el Barça, si tienes dos o tres oportunidades de gol tienes que marcar, porque si no vas a sufrir como lo hicimos el otro día", ha repasado el ghanés, aunque ha opinado que le gustó más cómo jugaron contra el FC Barcelona que contra el Leganés.
Del mismo, ha admitido que han tenido una mejor actuación "con tres pivotes que con dos" y que les ha costado salir "con el balón jugado después de recuperar la posesión".
"Queda mucho por delante y no tenemos que pensar en lo que ha ocurrido porque eso ya ha pasado", ha manifestado Wakaso.
El alavesista ha comentado que está "feliz" en lo personal no sólo porque está jugando, sino también porque está "contento en el vestuario" con sus compañeros.
"Me gustó el ambiente de Mendizorroza y creo que la gente seguirá animándonos para continuar adelante", ha concluido Wakaso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando