Es Noticia
El Alavés supera los 17.000 abonados, un récord histórico del club

El Alavés supera los 17.000 abonados, un récord histórico del club

DMQ

El Deportivo Alavés ha superado los 17.000 abonados para la campaña 2017-18, lo que supone un récord histórico en los 96 años de vida del club vitoriano.Días antes del debut en casa en este curso, el sábado ante el FC Barcelona, la entidad babazorra ha alcanzado los 17.055 abonados que apoyarán al equipo en Mendizorroza.
Estos datos superan las cifras de la pasada campaña en la que también se lograron unos guarismos históricos con más de 15.300 fieles.
Desde el club han indicado en su página web que la campaña sigue siendo un gran éxito, y la ciudad y el territorio siguen volcados para dar fuerzas al equipo en este nuevo curso.
La campaña de abonados continúa, pero el Alavés ha informado de que los fondos de Polideportivo y Cervantes están "completos", mientras que la ocupación de la Tribuna de Preferencia está "al borde de la ocupación total".
Con estos datos, la entidad sólo podrá poner a la venta menos de 3.000 entradas en cada encuentro ya que el aforo total de Mendizorroza alcanza los 19.800 espectadores, aproximadamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando