Es Noticia
El alavesista Sergio Llamas, cedido al Real Unión de Irun

El alavesista Sergio Llamas, cedido al Real Unión de Irun

DMQ

El Deportivo Alavés ha llegado a un acuerdo para que el futbolista formado en la cantera albiazul Sergio Llamas juegue en calidad de cedido por una temporada en el Real Unión de Irún de Segunda División B.La entidad alavesista ha tomado le decisión de que el joven jugador vitoriano continúe su progresión en otro equipo a pesar de que en un principio se le había asignado un dorsal de la primera plantilla, el 12.
El centrocampista fue un futbolista importante en el ascenso a Primera División del Alavés hace dos campañas, en la 2015-16, con 20 partidos disputados, aunque sólo dos de ellos como titular, en los que anotó dos goles.
Hasta la fecha, Llamas ha jugado un total de 42 partidos con el Deportivo Alavés con 3 tantos y 10 tarjetas amarillas recibidas.
El curso pasado Sergio Llamas comenzó la temporada en el primer equipo, pero a mitad curso pasó a formar parte del equipo filial en Tercera División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando