Es Noticia
Cuco Ziganda da descanso esta tarde ante el Alavés a Beñat y Balenziaga

Cuco Ziganda da descanso esta tarde ante el Alavés a Beñat y Balenziaga

DMQ

José Ángel 'Cuco' Ziganda ha dado descanso a Beñat Etxebarria y Mikel Balenziaga para el partido de esta tarde en Lasesarre (Barakaldo, 19:30 horas) que medirá al Athletic Club con el Deportivo Alavés en la Euskal Herriko Kopa que disputan los dos mejores equipos en los derbis vascos de la temporada pasada en LaLiga Santander.Beñat y Balenziaga son los únicos titulares que no aparecen en la lista de 18 jugadores convocados para el partido por el técnico navarro, quien también ha dejado fuera de la relación de citados a Ager Aketxe, los jóvenes Unai Núñez y Asier Villalibre y Kike Sola. Tampoco están los lesionados Ander Iturraspe y Yeray Álvarez.
Los 18 convocados por Ziganda para medirse al Alavés son los metas Kepa Arrizabalaga y Iago Herrerín, y los jugadores de campo Oscar De Marcos, Xabi Etxeita, Aymeric Laporte, Enric Saborit, Eneko Bóveda, Iñigo Lekue, Mikel San José, Mikel Vesga, Mikel Rico, Iñaki Williams, Markel Susaeta, Iker Muniain, Iñigo Córdoba, Sabin Merino, Raúl García y Aritz Aduriz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando