Es Noticia
Toquero se entrena con un equipo de Tercera mientras resuelve su futuro

Toquero se entrena con un equipo de Tercera mientras resuelve su futuro

DMQ

Gaizka Toquero se entrena con el Aurrera de Vitoria, equipo que milita en Tercera División, mientras resuelve su futuro sobre su continuidad o no en el Deportivo Alavés.El Aurrera publicó una fotografía en su perfil de twitter en la que se podía ver al futbolista ejercitándose con la indumentaria de la entidad y explicó que están ayudando "al atacante vitoriano a ponerse forma".
Toquero maneja, entre otras ofertas, una propuesta de renovación por parte del Deportivo Alavés, según ha comentado en varias ocasiones el director deportivo del conjunto albiazul, Sergio Fernández.
De hecho, en el reparto de dorsales definitivos entre sus futbolistas, la entidad babazorra ha reservado el dorsal 18, hasta ahora en poder del delantero.
Otra de las opciones que maneja Toquero está fuera de LaLiga Santander, concretamente proviene de la MLS de Estados Unidos que ha reclutado a varios jugadores de la Liga española en los últimos tiempos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando