Es Noticia
El Alavés presenta los dorsales para la temporada 2017-18

El Alavés presenta los dorsales para la temporada 2017-18

DMQ

El Deportivo Alavés ha presentado hoy los dorsales definitivos que lucirán los integrantes de su primera plantilla en LaLiga Santander durante la temporada 2017-18.A pesar de que resta un mes para el cierre del mercado estival, tiempo en el que se espera la llegada de cuatro o cinco fichajes más al equipo vasco, el club albiazul ya ha otorgado los números que lucirán sus futbolistas el próximo curso.
Varios miembros del plantel de la temporada pasada mantienen su dorsal, aunque otros han decidido cambiar el número para este nuevo curso.
Enzo Zidane, que lucirá su nombre de pila en la elástica alavesista, se ha decantado por el 21 que estuvo en poder de Kiko Femenía durante dos temporadas, mientras que Guillermo Maripán ha escogido el 6 que defendió Marcos Llorente el curso pasado.
Fernando Pacheco seguirá con el número 1 y Antonio Sivera ha heredado el 13 que lució Adrián Ortolá la campaña pasada.
El lateral izquierdo Rubén Duarte ha elegido el dorsal 3 que portó Raúl García en su espalda en tres campañas y el otro lateral, Héctor, ha optado por el 20 que tuvo Deyverson.
Burgui llevará el 14 que llevó Cristian Espinoza durante la primera mitad del campeonato, Alfonso Pedraza ha seleccionado el 17 que portó Édgar Méndez y Wakaso se ha quedado con el 22 de Carlos Vigaray, quien lo ha intercambiado por el 2 de Aleksandar Pantic -abandonó el equipo en el mercado de invierno- y después lució Rodrigo Ely.
Aleksandar Katai se ha decantado por el número 8 en lugar del 25 que tuvo el curso pasado, mientras que el resto mantiene sus dorsales de la pasada campaña, incluido el canterano Sergio Llamas que recupera el 12.
La relación completa de dorsales es la siguiente: 1 Pacheco, 2 Vigaray, 3 Duarte, 4 Alexis, 5 Laguardia, 6 Maripán, 7 R. Sobrino, 8 Katai, 9 Santos, 10 Romero, 11 Ibai, 12 Sergio, 13 Antonio, 14 Burgui, 16 Dani Torres, 17 Pedraza, 19 Manu, 20 Héctor, 21 Enzo, 22 Wakaso y 23 Krsticic.
Quedan vacantes los dorsales 15, en posesión del lateral Theo Hernández la pasada temporada y fichado por el Real Madrid; el 18, que puede volver a portar Gaizka Toquero si fructifican las negociaciones para su renovación; el 24, que vistió Zou Feddal y fichó por el Real Betis; y el 25.
Asimismo, lucirán también dorsales, aunque con ficha federativa en el Alavés B de Tercera División, los jugadores Adrián Diéguez (26), Einar Galilea (27) y Ermedin Demirovic (29).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando