Es Noticia
Más de 10.000 seguidores arropan al Alaves en su presentación

Más de 10.000 seguidores arropan al Alaves en su presentación

DMQ

Más de 10.000 seguidores arroparon al Deportivo Alavés en su presentación en la céntrica plaza de Los Fueros de Vitoria.La plaza comenzó a tomar color una hora antes de la anunciada cita y los aficionados tiñeron de albiazul el lugar, que estuvo presidido por un escenario azul con pantalla y motivos del conjunto vasco.
El DJ Oihan Vega amenizó con su música los minutos previos a la llegada de la plantilla alavesista, que se acercó al punto de encuentro con sus seguidores tras el entrenamiento vespertino en las instalaciones de Ibaia.
A las 20.00 horas hicieron acto de presencia los integrantes de la plantilla del Glorioso, que fueron desfilando por un pasillo hasta alcanzar el escenario.
Los jugadores fueron subiendo uno por uno al escenario azul de Los Fueros, acompañados por una gran atmósfera protagonizada por luces y música y ovacionados por los numerosos seguidores que acudieron a la cita.
Los integrantes de la plantilla de la temporada pasada que logró la permanencia y alcanzó la final de la Copa del Rey fueron los más aclamados por los alavesistas, que también recibieron con aplausos a nuevas caras como Enzo Zidane y Guillermo Maripán.
El último en unirse al grupo fue el entrenador argentino Luis Zubeldía, otra de las novedades de cara a la temporada 2017-18, que se dirigió al publicó que abarrotó la plaza.
El técnico, que debutará en Europa esta temporada, tras un largo recorrido en Sudamérica, mostró su agradecimiento a los hinchas que se acercaron a alentar al equipo y señaló que uno de los objetivos es que "al final de la temporada" los seguidores estén "orgullosos" de ellos, por lo que trabajarán "de manera incansable".
Posteriormente, tomó la palabra el capitán, Manu García, quien recordó el recorrido del equipo desde Segunda División B hasta Primera, en el que han vivido y superado "momentos difíciles".
El acto se cerró con una foto de familia de la plantilla que esta semana aumentará la intensidad en su pretemporada, ya que la expedición vitoriana pondrá rumbo a Turquía, donde se medirá el 2 de agosto ante el Trabzonspor, con motivo del 50 aniversario del conjunto otomano.
Tras el partido frente a los turcos, los vitorianos iniciarán una concentración en Alicante y disputarán otros tres amistosos antes de comenzar LaLiga Santander.
Sus rivales serán el Levante UD, el día 6 de agosto, en el Estadio Martínez Valero de Elche (Alicante), el día 9 ante CD Leganés en Butarque y el 12 de agosto ante el Athletic Club en Lasesarre (Barakaldo, Bizkaia).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando