Es Noticia

El Alavés se presenta mañana ante sus aficionados

DMQ

El Deportivo Alavés se presentará mañana ante sus aficionados en un acto en la Plaza de Los Fueros de Vitoria al que se espera que acudan numerosos seguidores del equipo vasco.En el evento, que tendrá lugar por la tarde, estará presente la plantilla del conjunto babazorro y el cuerpo técnico al completo.
Está previsto que el capitán albiazul, Manu García, y el entrenador, Luis Zubeldía, se dirijan a los alavesistas para explicarles sus objetivos de cara a la nueva temporada 2017-18.
Mañana no podrá estar el equipo al completo ya que todavía restan alrededor de cuatro o cinco incorporaciones para cerrar el plantel del Glorioso.
Tras el acto con los seguidores, el Deportivo Alavés pondrá rumbo a Turquía, donde se medirá el 2 de agosto ante el Trabzonspor, con motivo del 50 aniversario del conjunto otomano.
Posteriormente, los vitorianos iniciarán una concentración en Alicante y disputarán otros tres amistosos antes de comenzar LaLiga Santander.
Sus rivales serán el Levante UD, el día 6 de agosto, en el Estadio Martínez Valero de Elche (Alicante), el día 9 ante Leganés en Butarque y el 12 de agosto ante el Athletic Club en Lasesarre (Barakaldo, Bizkaia).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando