Es Noticia

Así está la plantilla del Alavés a un mes de LaLiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Alavés ha tenido que reinventarse un verano más y, tal y como sucedió la pasada temporada, ha cambiado de entrenador y medio equipo será nuevo. No en vano, a 18 de julio ya suma 11 fichajes.

 
La juventud vuelve a marcar la tónica en la lista de fichajes del equipo babazorro, en la que ninguno supera los 27 años de Wakaso. Además del ghanés, han llegado hombres como Burgui, Pedraza, Enzo Zidane, Maripán, Demirovic, Héctor Hernández, Rubén Duarte, Sivera, Diéguez y Rubén Sobrino en propiedad. 
Hombres que tendrán la difícil misión de hacer olvidar a jugadores como Marcos Llorente, Theo, Deyverson, Camarasa, Kiko Femenía o Édgar que han abandonado Mendizorroza este verano. Toquero y Rodrigo Ely, dos jugadores que han dejado el club este verano, aún podrían regresar al equipo que dirigirá Zubeldia la próxima temporada.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando