Es Noticia

El Alavés descarta el regreso de Marcos Llorente

DMQ

El director deportivo del Deportivo Alavés, Sergio Fernández, ha descartado hoy el regreso de Marcos Llorente al club vasco y ha indicado que "pertenece al Real Madrid" y que no es un jugador del que ahora esté "en disposición de hablar sobre su hipotética incorporación".El responsable de la secretaría técnica albiazul ha repasado la actualidad del club vitoriano en la presentación de Wakaso y ha confirmado que no han recibido "una oferta en firme" por Zou Feddal, del que ha dicho que tiene "contrato en vigor con una cláusula de salida".
Sin embargo, ha admitido que "si llega una situación incontrolable" para el club, no tendrá más remedio que asumirlo.
Fernández no ha dado más datos sobre las posibles incorporaciones de Rodrigo Ely o Antonio Sivera, portero del Valencia, pero ha admitido que tienen "varias vías abiertas" con varios jugadores que esperan cerrar "en los próximos días".
"Estamos intentando tener el mayor número de mejores jugadores posible de cara a la competición y en algunos casos podrán ser en propiedad, pero otros tendrán que ser en concepto de préstamo, pero no ha sido una fórmula que se nos haya dado mal", ha explicado.
En este sentido, ha indicado que los fichajes en propiedad están motivados "por la política de crecimiento" del club pero que "cada verano" no pueden acometer "15 o 20 incorporaciones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando