Es Noticia
El Alavés inicia mañana ante el Toulouse los amistosos de pretemporada

El Alavés inicia mañana ante el Toulouse los amistosos de pretemporada

DMQ

El Deportivo Alavés iniciará mañana ante el Toulouse en San Juan de Luz (Francia) los encuentros amistosos de pretemporada, con la intención de preparar de la mejor manera posible la campaña 2017-18.Los albiazules se desplazarán a la localidad francesa donde se estrenarán a partir de las 18.30 horas ante el conjunto galo de la Ligue 1 en el estadio Kechiloa.
Será el primer encuentro de la preparación del 'Glorioso' después de que se suspendiera el que se iba a disputar el día 15 de julio en Santoña (Cantabria) con motivo del centenario del club de la localidad cántabra.
Posteriormente, el sábado 22 de julio, el Deportivo Alavés disputará su primer duelo en esta provincia con el encuentro ante el Logroñés en el XVII Trofeo Villa de Laguardia, a las 19.30 horas en el Municipal El Prao de esta localidad alavesa.
Tras estos dos amistosos, el Alavés afrontará un nuevo choque ante el Mirandés de Segunda División B el día 25 de julio en Vitoria y tres días después, el día 28, se desplazará a Soria para medirse ante el Numancia en Los Pajaritos.
Entre el 2 y el 9 de agosto, el plantel babazorro llevará a cabo una concentración en Alicante, que incluirá un partido amistoso ante Levante en el estadio Martínez Valero de Elche.
El día 9 de agosto, antes de regresar a casa, visitará al Leganés en Butarque, mientras que el último choque de la pretemporada tendrá lugar en el campo de la Lasesarre de Barakaldo el día 12 de agosto ante el Athletic Club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando