Es Noticia

Ibai Gómez se perderá el inicio de la pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El futbolista vizcaíno Ibai Gómez causará baja en el arranque de la pretemporada del Deportivo Alavés que dará comienzo el próximo lunes, por una intervención en un lunar congénito de la espalda.

El pasado 3 de julio, el jugador albiazul fue intervenido por segunda vez de un "nevus", después de que los resultados histológicos e histoquímicos del primer tratamiento al que se sometió, indicasen que precisaba de una "resección más amplia", ha informado el club vitoriano.
Ibai fue tratado por primera vez el pasado 29 de mayo y después de una correcta recuperación, ha estado realizando su plan de trabajo vacacional con normalidad, pero tras los resultados ofrecidos por los análisis decidió regresar antes de su descanso estival.
Por este motivo, el futbolista de Santutxu no podrá realizar el trabajo con el grupo con normalidad hasta la correcta resolución de la herida quirúrgica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando