Es Noticia
El Alavés y el Cruz Azul de México cierran el traspaso de Édgar Méndez

El Alavés y el Cruz Azul de México cierran el traspaso de Édgar Méndez

DMQ

El Deportivo Alavés y el Cruz Azul de México han cerrado el traspaso de Édgar Méndez, después de una exitosa temporada en el conjunto albiazul.Tras el acuerdo entre el club vasco y el mexicano, el jugador español ha rubricado un nuevo contrato con el equipo que dirige su compatriota Paco Jémez.
Méndez ha disputado 33 partidos con la elástica albiazul: 27 en LaLiga Santander y 6 en la Copa del Rey, y ha sido titular en 22. El excentrocampista albiazul ha marcado 8 goles (4 en liga y otros 4 en Copa) y ha rozado los 2.000 minutos disputados, 1.931 en total.
El tinerfeño será recordado por anotar el gol contra el Celta de Vigo que clasificó al Alavés para la final de la Copa del Rey que perdió posteriormente ante el FC Barcelona en el Vicente de Calderón de Madrid.
"Nunca olvidaré lo feliz que he estado en la familia del Alavés", ha indicado Méndez en su perfil de Instagram.
"Ha sido un año espectacular para el club y sólo puedo sentirme agradecido con todos ustedes", ha expresado el canario, quien se ha dirigido a sus compañeros, aficionados y empleados del club.
"Éste ha sido un año que me ha hecho crecer personal y profesionalmente. Siempre llevaré al Alavés en el corazón", ha concluido el nuevo jugador del Cruz Azul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando