Es Noticia
El Alavés incorpora a Adrián Diéguez por cuatro temporadas

El Alavés incorpora a Adrián Diéguez por cuatro temporadas

DMQ

El Deportivo Alavés ha incorporado para las cuatro próximas temporadas al defensa Adrián Diéguez, que llega a Vitoria procedente de la AD Alcorcón.El club vitoriano ha anunciado el fichaje de este joven futbolista, que ocupa la demarcación de central izquierdo y ya ha tenido la oportunidad de debutar en Segunda división.
En un principio, Diéguez tendrá ficha del equipo filial del Glorioso, en Tercera división, aunque realizará la pretemporada con el primer equipo.
El madrileño, de 21 años, comenzó su carrera en la cantera del Getafe y, de ahí, pasó a formar parte del filial del Alcorcón.
La pasada campaña jugó 6 partidos con el primer equipo entre LaLiga Santander y la Copa del Rey, antes de marcharse cedido al Fuenlabrada, donde disputó 18 encuentros en el tramo decisivo de la temporada.
Según el club vasco, "el nuevo albiazul destaca por ser un defensa completo y con mucha proyección".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando